Una semana con muchos #DALE

En un tuit emitido el domingo 4 desde Rocha, el intendente Carlos Enciso destacó la labor de la dirigente local, Blanca Repetto, al finalizar la inauguración de la oficina de “Somos Rocha”, sector que en ese Departamento acompañará al Movimiento #DALE.

“La inauguración de la oficina “Somos Rocha”, con LLP terminó siendo un acto. Dale Blanquita y equipo; muchas gracias por el apoyo”, fue el comentario que Pájaro Enciso publicó en su cuenta personal en la popular red social.

Con ese acto, Enciso inauguró una semana de vigorosa actividad proselitista, que llevará la grifa de #DALE por varios lugares del país, considerando que es una semana donde se producirán lanzamientos de agrupaciones prácticamente todos los días de la semana.

Al acto de “Somos Rocha”, ya realizado por Blanca Repetto (@BlancaRepetto), se suma otro más en la jornada de hoy, lunes 5, a cargo Marcos Pérez (@MarcosPerez62) quien lanzará su agrupamiento en Florida, en el marco de la Agrupación Manuel Oribe, en cuya sede planificó un acto para las 19.30 horas.

Para mañana martes 6 el protagonismo le corresponderá al actual alcalde de Sarandí Grande, Cayetano “Tanito” Stopingi (@CStopingi), quien lanzará en la ciudad de Florida su agrupación “Podemos”, con la que se respaldará la candidatura senaturial de Carlos Enciso, en un acto programado para las 20 horas en el Club Democrático, de esa ciudad.

Para el miércoles, el lanzamiento de #DALE del día será en la capital del país, donde la Lista 4040 -uno de cuyos coordinadores será @nachogarcia_90-, programó un acto de lanzamiento en el local de Che Montevideo, Rambla Mahatma Gandhi 630 a las 19.15 horas.

El jueves habrá descanso, para retomar la actividad #DALE al día siguiente, cuando Alvaro Rodríguez (@alvaro_chacho) lance en la ciudad de Florida su agrupación Chacho 162, en un acto programado en el bastión de 19 de abril y Beltrán de esta capital, a las 19 horas.

Author: diadmin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *