Vox populi, vox Dei

Señor director de #DALEIdeas

En ésta instancia y por este medio convoco a todos los jóvenes pertenecientes a mi generación (1985-1995), a VOTAR POR PRIMERA VEZ.
Dirán ¿cómo votar por primera vez?….si ya casi tenemos 30 años y van dos elecciones presidenciales, donde debimos haber votado.
Si!!!. En esta vuelta los jóvenes votamos por PRIMERA VEZ, aunque ya lo hiciéramos en dos instancias previas, de las cuales venimos sufriendo el resultado de haber votado sin conciencia.
Es por eso que invito a todos los jóvenes de mi generación a VOTAR POR PRIMERA VEZ CON CONCIENCIA; que por primera vez nos pongamos en el URUGUAY a cuesta y lo saquemos adelante de donde lo han hundido, recuperando los valores con los que fuimos criados nosotros, los nacidos en el gobierno de Lacalle (1990-1995).
Mi padre, productor rural, siempre me comenta que durante el gobierno de Lacalle fue cuando mejor le fue, ya que pudo comprar el primer tractor y mejorar sus legítimas ganancias.
Hoy somos los que debemos tomar las riendas del País, los militantes blancos de mi generación, los que nos criamos jugando en los recreos de la escuela a la bolita, el veo veo, el pato pato ganzo, la rayuela y, ni olvidar, la vieja y querida hamaca donde aún suelo recrear mi infancia de vez en cuando.
Por esos valores en los que fuimos criados, invito a todos y cada uno de los Jóvenes nacidos en en la Militancia Blanca, que por primera vez votemos con conciencia de que nuestro Uruguay depende de nosotros mismos.
La juventud de hoy somos quienes tenemos la responsabilidad de votar con conciencia y darle un futuro digno a nuestros menores y un presente digno a nuestros mayores.

Dahiana Bellati
(San Jacinto)

Author: diadmin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *