Bullying marca “4to gob.FA»

Por Heraclio Labandera

Cuesta creer que frente a un tuit de un hombre de 46 años y con profesión, pero que no consigue trabajo, el cartel de ayuda solidaria para conseguirlo merezca las burlas o las respuestas frívolas de los que creen que todo está divino porque gobierna el FA.
Ya no es empatía con el que la pasa mal, lo que falta, sino el más mínimo sentido de solidaridad.
Lo singular del caso, es que el pibe burlón que le pasó varias “gastadas”, en su cuenta de tuiter lleve su nombre y agregue la identificación de “4to gob.FA”.
El “ignoto 4to gob.FA” -porque voy a omitir el nombre del miserable sujeto- o es una cuenta trucha, o está haciendo puntos con alguno de sus patrones oficialistas,, o es la verificación lata de que para muchos dentro del FA, el único proyecto es estar enchufado con el poder.
Desearía de todo corazón que este “ignoto 4to gob.FA” fuera un troll de los que paga el gobierno para manejar cuentas falsas, antes de esperar que fuera la respuesta de una persona de verdad, porque si así fuera, hablaría horrible de un partido que llegó al poder llenándose la boca con palabras nobles como “solidaridad” y “justicia social”, y ahora cuando el nudo nos aprieta a todos, prefiriera jugar al payaso.
El hombre muestra un cartel pidiendo una mano solidaria, y el “ignoto 4to gob.FA” hace un acercamiento de la foto para mostrar que el desempleado que pide trabajo, lleva ropa de marca.
¿Qué tendrá que ver estar desempleado, no conseguir empleo por la edad, pedir trabajo y vestirse bien?
¿O para pedir trabajo hay que vestirse como Oscar Andrade lo hace solo en los actos del 1o. de mayo?
Yo quiero que este gobierno se vaya de una buena vez, pero cuando alguien publica un tuit pidiendo trabajo, no miro banderas ni cintillos, y RT el mensaje todas las veces que puedo, y no lo hago “por hacer oposición”, sino porque el desempleo y en gente de más de 40 años, es una enfermedad que no tiene color partidario y debiera ofender moralmente a cualquiera.
A mi me ofende y estoy seguro que a muchos que no votan como yo, también.
Creo que en eso todos debiéramos coincidir y no en hacerle el caldo gordo a la miseria espiritual del que se burla del desgraciado porque lo creen opositor.
¿Qué sabe este pibe burlón, si el de la foto alguna vez les creyó los versos y votó al FA?
Así que para terminar con esta indignada protesta del que esto escribe, publicamos la foto de marras, por si este buen hombre aún no encontró trabajo y alguien puede dar una mano y llamar al celular que muestra.
Ojalá que haya conseguido lo que pide.
Ojalá que el “ignoto” sea trucho.

Author: diadmin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *